El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó hoy los datos positivos de la línea aérea de bandera y resaltó que "en la primera quincena de enero hemos transportado más de 460.000 pasajeros".
Lombardo señaló, además, que con el programa Previaje "estamos prácticamente en el 90% de lo que fue la prepandemia, lo que demuestra el trabajo que se hizo desde la compañía con la conectividad y el tratamiento adecuado a los clientes".
En declaraciones a radio Nacional, el ejecutivo afirmó que "esto no se podría haber dado de no ser por la oferta que tuvo Aerolíneas Argentinas y también las tarifas adecuadas que la compañía tiene en el mercado".
En ese sentido, resaltó "el compromiso que tiene Aerolíneas con la conectividad y con el tratamiento adecuado a sus clientes, los argentinos".
Por otro lado, anunció que "a partir del mes de abril estaremos operando desde Buenos Aires a Madrid un vuelo diario, en lugar de las cinco frecuencias semanales de la actualidad".
También anticipó que Aerolíneas Argentinas tiene la decisión de volver a volar también diariamente a Roma. "La decisión de la compañía está vigente y nosotros queremos retomar la ruta", dijo Lombardo, aunque advirtió que "ello dependerá de si Italia no impone una cuarentena a los extranjeros a partir de febrero".
Respecto de los vuelos destinados a traer vacunas al país, puntualizó que "durante el 2021 realizamos 51 vuelos especiales a Moscú, a Menphis, a Bogotá y a Beijing", y que "este año no hemos realizado aún vuelos especiales, aunque sí estuvimos trayendo, desde Estados Unidos y Europa, vacunas en nuestros vuelos regulares".
Lombardo se encuentra participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid.
mie 07 Jun
BUE 18°C

últimas noticias
- Argentina Visión 2040: los líderes del sector agroindustrial se reúnen sin eludir la agenda electoral
- El BNA lanzó la primera Gerencia de Transición Ecológica en una entidad bancaria
- Impresionante promo del Banco Nación: 18 cuotas fijas sin interés
- Miguel Galuccio, CEO de Vista, será el presidente de la Semana de la Ingeniería 2023
- Business Intelligence y Data Driven: la ola a la que las pymes deben subirse
- Los secretos del método S.C.A.L.O.N.I. que se pueden aplicar en los negocios para ser campeones