Pandemia

Apple cierra todas las tiendas de la ciudad de Nueva York

Crecen los casos de Omicron en Estados Unidos

Apple cierra todas las tiendas de la ciudad de Nueva York
28-12-2021
Compartir

Apple anunció el cierre de las compras en tiendas de la ciudad de Nueva York debido al aumento de casos de COVID-19.

La variante altamente contagiosa de Omicron está impulsando un aumento en los casos de COVID en todo EE.UU., con ciudades como Nueva York y Washington, DC, liderando la última ola.

Los clientes aún podrán realizar pedidos en línea y recogerlos en las tiendas, dijo un portavoz de Apple en un comunicado enviado por correo electrónico.

  • Apple Grand Central permitirá la entrada limitada para las compras en la tienda y el acceso a su centro de soporte técnico Genius Bar, con requisitos de uso de barbijos, según un comunicado publicado en el sitio web de la compañía.

El cierre afecta a 16 tiendas en toda la ciudad, y aún no está claro cuánto tiempo permanecerán cerradas. Apple también cerró temporalmente tiendas en DC y Los Ángeles y en otras ubicaciones en estados como Georgia y Texas.

"Monitoreamos las condiciones con regularidad y ajustaremos nuestras medidas de salud para respaldar el bienestar de los clientes y empleados", dijo Apple en un comunicado.

  • "Seguimos comprometidos con un enfoque integral para nuestros equipos que combina pruebas periódicas con controles de salud diarios, enmascaramiento de empleados y clientes, limpieza profunda y licencia por enfermedad pagada".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés