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Palazzo y Openbank acordaron el encuadramiento de sus empleados en el convenio bancario

Openbank, perteneciente al Grupo Santander, opera en Argentina desde fines de enero y es 100% digital

Sergio Palazzo y Federico Procaccini, CEO de Openbank
Sergio Palazzo y Federico Procaccini, CEO de Openbank
23 marzo de 2022

La conducción de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo y los directivos de la entidad financiera Openbank Argentina S.A. acordaron "el encuadramiento en la actividad de los trabajadores de la banca digital", que comenzarán a regirse por el convenio colectivo propio 18/75, informó el gremio.

El Secretariado General Nacional del sindicato aseguró hoy que desde ahora "los trabajadores de entidades digitales también son bancarios" y, una prueba de ello, es "el acuerdo firmado con las autoridades de Openbank Argentina S.A.", afirmó.

"El acuerdo reflejó el compromiso de las partes con el desarrollo de la actividad bancaria, las nuevas modalidades de trabajo en el mundo digital y la preocupación conjunta por el crecimiento profesional y el mejoramiento de la vida de los empleados" del sector, dijo Palazzo, diputado nacional por el Frente de Todos.

"Bienvenidos a la gran familia bancaria, compañeras y compañeros de Openbank!!!", agregaron desde la Asociación Bancaria.

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“Bienvenidos a la gran familia bancaria, compañeras y compañeros de Openbank!!!”

Openbank, autodenominado “el banco del futuro”, opera en Argentina desde fines enero y está disponible para todos los clientes de Argentina, con una oferta de productos y servicios online especialmente desarrollada para usuarios locales. 

Opera de manera 100% digital, a través de web y app, tiene presencia en España, Portugal, Países Bajos y Alemania y más de 1,7 millones de clientes.

Openbank es una compañía argentina y está respaldada por el Grupo Santander. El banco cerró el 2021 como el mejor año de su historia en términos de crecimiento de negocio en todos los países en los que opera

En los mercados fuera de España en los que Openbank ha estado presente hasta ahora (Alemania, Portugal y Países Bajos) el aumento en el número de clientes fue superior al 80%. En este marco, se espera que el lanzamiento en Argentina sea el inicio a una etapa de desarrollo y crecimiento también en la región.

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