Plataforma de información

BYMA habilita un acceso abierto y sin costo a BYMADATA: todos los detalles

Se podrá visualizar la información financiera que está vigente en la web de BYMA con datos y funcionalidades adicionales

BYMADATA
22-10-2021
Compartir

BYMA habilitó un acceso abierto a BYMADATA, la plataforma de información financiera de la Bolsa de Valores, para el monitoreo del mercado local sin costo.

A partir de la novedad, en BYMADATA se podrá visualizar la información financiera que está vigente en la web de BYMA con datos y funcionalidades adicionales, tales como cauciones, gráficos de Tradingview y negociación de acciones y títulos públicos con solo 20 minutos de demora; 3 años de historia de hechos relevantes; series históricas de especies e índices; buscador de activos e información referencial de instrumentos, entre otros contenidos de utilidad para inversores y analistas del mercado.

El nuevo desarrollo de BYMA apunta a mejorar la disponibilidad y navegabilidad en los datos de mercado. El objetivo es potenciar y ampliar el acceso a la información de la Bolsa de Valores para que los usuarios puedan tomar sus decisiones de inversión encontrando lo que necesiten en un único lugar. 

El sitio es responsive y se puede acceder desde cualquier dispositivo: computadora, tablets, celulares, entre otros.

BYMADATA es una herramienta de BYMA que acerca el mercado de capitales a toda la sociedad.

Acceso a través de la web: open.bymadata.com.ar

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés