El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 19°C
Finanzas

Banza lanzó su nueva campaña "Banza te la sube"

La fintech de ahorro e inversión presenta su nueva campaña que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"En Banza queremos derribar el mito de que las finanzas y las inversiones son difíciles", dice Andrés Odarra, CEO de Banza.
"En Banza queremos derribar el mito de que las finanzas y las inversiones son difíciles", dice Andrés Odarra, CEO de Banza. .
11 abril de 2024

Banza, la compañía especializada en ahorro e inversión, presenta "Banza te la sube", su nueva campaña de marca para este 2024. Bajo la idea creativa "Bajate una app que te la suba", la compañía busca impactar a su audiencia jóven con una estrategía de medios y pauta digital, destacando los beneficios de invertir desde tu celular, en pocos pasos y de forma segura. 

A cargo de la agencia Rastro, esta nueva campaña de Banza continúa con la propuesta de usar frases cortas y expresiones coloquiales cercanas a su audiencia. 

A fines del año pasado, la compañía presentó la campaña "No me quemes", la cual invitaba a invertir el aguinaldo para no "quemarlo".

En un contexto de alta inflación, Banza ofrece a sus usuarios la posibilidad de resguardar sus ahorros y mejorar el poder adquisitivo a corto, mediano y largo plazo a través de múltiples herramientas, como por ejemplo la comprar dólar MEP, packs de Cedears agrupados por sector, bonos y acciones, entre otros productos Además, la compañía adapta sus propuestas a cada objetivo de inversión, brindando opciones personalizadas. 

Para aquellos que se aventuran en el mundo de las inversiones o prefieren opciones más simples, la compañía ofrece una amplia gama de opciones: desde carteras de Fondos Comunes de Inversión (FCI) diseñadas para diferentes objetivos, como protección contra la inflación o ahorro para vacaciones, hasta paquetes de Cedears segmentados por industria. Además, cuenta con dos fondos del mercado de dinero (Money Market) ideales para inversiones que requieren liquidez inmediata y a corto plazo: Adcap Ahorro Pesos y Adcap Dinámico.

"En Banza queremos derribar el mito de que las finanzas y las inversiones son difíciles. Nuestro gran desafío es acompañar a las personas en la cotidianidad de sus finanzas y hacer crecer sus ahorros a través de una app que te la suba: única, simple y completa que resuelve todas las necesidades de los usuarios, sin importar el nivel de conocimiento que tengan", comenta Andrés Ondarra, CEO de Banza. 

 

Para más información: www.banza.com.ar 

Descargá la app de Banza en Google Play y en App Store

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés