El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Datos

Banza arranca 2024 a puro crecimiento

En su cuarto aniversario de vida, la app de ahorro e inversiones duplicó su base de usuarios y tuvo un incremento del 800% este año en la cantidad de órdenes realizadas al mercado, con más de 80.000 millones de pesos invertidos.

Además, la fintech se renovó y lanzó una nueva app más intuitiva y veloz.
Además, la fintech se renovó y lanzó una nueva app más intuitiva y veloz. .
02 enero de 2024

Banza, la fintech de ahorro e inversiones, cerró 2023 con récord de apertura de cuentas y de transacciones de usuarios, con nuevas funcionalidades y triplicando su equipo.

La fecha coincide con el cuarto aniversario de la app, que surgió con el objetivo de facilitar el acceso de todos al mercado de capitales, tanto los principiantes como los más experimentados, con la idea de transformar el ahorro en inversión.

"Estamos felices de comunicar que cerramos 2023 duplicando nuestra base de usuarios, con un crecimiento de 800% de la cantidad de órdenes realizadas al mercado y más de $80.000 millones invertidos en la app", aseguró Andrés Ondarra, CEO de la fintech.

"Creemos que estas cifras -agregó- son una muestra de que nuestro esfuerzo por ofrecer una mejor experiencia de usuario valió la pena. Lanzamos nuevas funcionalidades, atentos a sus necesidades. Todo esto lo hicimos para que operar en Banza sea cada día más sencillo y seguro".

Además, la fintech se renovó, lanzando una nueva app más intuitiva y veloz.

A su vez, la app incorporó la funcionalidad Dólar MEP en un click, una de las operaciones más utilizadas por sus usuarios y que permite acceder al dólar de manera legal, segura y sin restricciones mediante un click. 

Luego, la funcionalidad fue actualizada con el lanzamiento de Dólar MEP al mejor precio, que tal como su nombre lo indica, busca de forma automática las mejores oportunidades de compra y venta del dólar MEP para ofrecerle al usuario la mejor cotización posible.

"Todas estas cifras son el resultado de aplicar nuevas tecnologías para ampliar más el mercado de capitales, ofreciendo un producto completo que cumpla con todas las necesidades de nuestros usuarios", concluyó el ejecutivo de Banza.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés