El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 14°C
Los detalles

Banco Ciudad 2024: nueva línea para descuento de cheques a tasa promocional

Una alternativa para la recomposición del capital de trabajo que está disponible tanto para compañías clientes como para no clientes del Banco Ciudad. 

Banco Ciudad 2024: nueva línea para descuento de cheques a tasa promocional
19 enero de 2024

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para empresas, a través del descuento de cheques digitales y físicos, con un tasa de interés fija preferencial del 85% TNA para plazos de hasta 90 días. 

  • La nueva línea crediticia, una de las más competitivas del mercado para micro, pequeñas y medianas empresas, constituye una alternativa de financiamiento para la recomposición del capital de trabajo que está disponible tanto para compañías clientes como para no clientes del Banco Ciudad.  Se puede solicitar a través de la web en https://www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/DescuentodeChequesMiPyMES o directamente con los oficiales de cuenta personalizada que tienen las empresas que operan con el Banco Ciudad.

El 2023 fue un año de importante crecimiento de los préstamos a los sectores productivos por parte del Banco Ciudad. La entidad financiera porteña aumentó su financiación de documentos en pesos en el segundo semestre del año pasado, periodo en el cual triplicó su cartera y pasó del puesto 10° al 7° en el ranking del sistema financiero, casi duplicando su cuota de mercado en el segmento. 

La atención a las Pymes y los emprendedores es un eje estratégico de las políticas del Banco, que trasciende el ámbito metropolitano y lo constituye en un referente para el sector Pyme de todo el país. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés