El Economista - 70 años
Versión digital

vie 01 Dic

BUE 21°C
De Mendiguren

"Hay una Argentina real en el interior del país que desde 2019 aumentó 46% la inversión y cuya industria creció 17%"

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo mantendrá un encuentro con autoridades de industria y producción de todo el país

De Mendiguren, hombre clave del equipo de Massa
De Mendiguren, hombre clave del equipo de Massa
01 noviembre de 2022

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantendrá hoy un encuentro con autoridades de industria y producción de todo el país con el fin de dar cuenta del panorama productivo federal. 

"Hay una Argentina real en el interior del país que desde 2019 aumentó 46% la inversión y cuya industria creció 17%. En todo el país se está invirtiendo para sostener el nivel de actividad e impulsar la próxima etapa de crecimiento. En eso vamos a trabajar con los ministros y secretarios de producción e industria de todas las provincias y vamos a trabajar sobre cómo financiamos ese crecimiento a partir del programa Crédito Argentino que acabamos de poner en marcha", dijo el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

De la reunión de trabajo, que se realizará en el Centro Cultural Kirchner, participarán autoridades de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

Mendiguren estará acompañado por el subsecretario de la PyME, Tomás Canosa; la subsecretaria de Industria, Priscila Makari; la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia del Cogliano, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Gabriel Vienni.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés