El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 5°C
Oficial

El Gobierno designó a Roberto Silva al frente de la CNV

Asimismo, fue designada como vicepresidente de la CNV a partir del 22 de diciembre de 2023 la abogada Patricia Noemí Boedo.

CNV
CNV
02 enero de 2024

El Gobierno Nacional oficializó designaciones en la Comisión Nacional de Valores (CNV), a través del decreto 122/2023 publicado este martes en el Boletín Oficial, por medio del cual también se confirmaron las renuncias de los salientes Presidente, Vicepresidente y Vocal del Directorio. 

De esta manera, fue designado a partir del 21 de diciembre de 2023 en el cargo de presidente de la CNV, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Economía, el abogado Roberto Emilio Silva.

Asimismo, fue designada como vicepresidente de la CNV a partir del 22 de diciembre de 2023 la abogada Patricia Noemí Boedo

Por medio del mismo decreto, en los artículos 1°, 2° y 3°, fueron aceptadas a partir del 21 de diciembre las renuncias presentadas por Sebastián Negri, Jorge Berro Madero y Martín Alberto Breinlinger, quienes ocupaban los cargos de presidente, vicepresidente y vocal del directorio, respectivamente.

 

En esta nota

CNV

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés