El Economista - 70 años
Versión digital

mie 28 Feb

BUE 23°C
Beneficios

El Banco Nación facilita créditos para jubilados y pensionados

Tasas reducidas y montos de hasta $2.500.000 a 18 meses.

BNA
BNA
09 febrero de 2024

NA.- El Banco Nación redujo las tasas de interés en los préstamos personales, con el objetivo de apoyar a los jubilados y pensionados.

Esta medida busca fomentar la inclusión financiera y brindar un respaldo adicional a quienes perciben sus haberes en la entidad.

Daniel Tillard, presidente del Banco, destacó la importancia de esta iniciativa, "la entidad busca brindar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que perciben sus haberes en BNA, otorgándoles la posibilidad de acceder a mayores montos con cuotas más convenientes", expresó.

Para un préstamo de $100.000 a 18 meses, por ejemplo, la cuota mensual será de aproximadamente $11.700. Además, se establece un monto máximo de $2.500.000 pesos con un plazo de 18 meses para la devolución del préstamo.

Los clientes precalificados tienen la posibilidad de solicitar asistencia crediticia de forma inmediata a través de la billetera digital BNA+, una plataforma fácil, ágil y segura. Este proceso digital garantiza una experiencia sin complicaciones para acceder a los beneficios financieros.

Además, los clientes pueden disfrutar de los descuentos exclusivos de Tienda BNA+ de hasta un 50% en productos seleccionados comprando con la tarjeta de débito del Banco.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés