El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 13°C
Buenos Aires

Cuenta DNI: Estos son todos los descuentos de marzo para ahorrar más de $53.000

Este mes Banco Provincia renueva sus beneficios y descuentos con su billetera digital Cuenta DNI con una promoción destacada de 35% de descuento en carnes en más de 3.800 puntos de venta, con un tope de $3.000 por transacción. La misma se podrá aprovechar todos los sábados y domingos de marzo en granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público.

En marzo una familia puede ahorrar más de $53.000 con Cuenta DNI
En marzo una familia puede ahorrar más de $53.000 con Cuenta DNI
03 marzo de 2023

En marzo la banca pública bonaerense lanza un nuevo beneficios con Cuenta DNI en carnicerías y renueva los descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y las promos especiales para jóvenes y personas mayores.   

A partir de los descuentos de 35% en carnes, y los beneficios en ferias y mercados bonaerenses y supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar en marzo más de $53.000. 

En esta nota te explicamos cuánto tenés que consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.  

Todas las promos de marzo con Cuenta DNI 

  1. Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público): 35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 
  2. Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías): 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.
  3. Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.
  4. Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.
  5. Especial: 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.
  6. Especial: +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés