El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 7°C
Paso a paso

Cómo poner plata en Cuenta DNI desde una cuenta o billetera digital y sin salir de la app

Banco Provincia lanzó en agosto una nueva funcionalidad de Cuenta DNI: transferencias pull, una opción que le permite a la persona usuaria disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos.

Paso a paso, cómo ingresar dinero a Cuenta DNI desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital sin salir de la app
Paso a paso, cómo ingresar dinero a Cuenta DNI desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital sin salir de la app Bapro
15 agosto de 2023

Cuenta DNI incorporó en agosto una nueva funcionalidad que permite ingresar dinero desde cualquier otra billetera digital o entidad financiera de la misma persona usuaria

Se puede acceder a esta funcionalidad en tres simples pasos: 

  1. Abrir la aplicación y seleccionar la opción "ingresar dinero", ubicada en la pantalla principal.  
  2. A través de la opción "+ entidad nueva" se selecciona el banco o la billetera digital que se quieren vincular. Se visualizará una pantalla en la que se informa que la persona usuaria está abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad que se desea vincular.  A partir de ahí se deben seguir los pasos de ingreso de credenciales dispuestos por el banco o la billetera seleccionada. Si la operación se realizó correctamente aparecerá un mensaje con la leyenda "¡vinculación exitosa!".
  3. A partir de ese momento, al presionar dentro de la pantalla "ingresar dinero" el ícono de la entidad vinculada, la persona puede visualizar sus cuentas y seleccionar una de ellas presionando sobre la CBU/CVU. 
  4. Luego, debe escribir el importe que desea transferir, seguido del botón "Ingresar dinero".  
  5. En la pantalla aparecerán los datos de la cuenta y el importe ingresado en el paso anterior.  En caso de que se desee modificar el monto del dinero a ingresar se puede hacer desde el ícono "lápiz". En cambio, si los datos son correctos se presiona el botón "Confirmar" y así se finaliza la operación con éxito. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés