El Economista - 70 años
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 28°C
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 28°C
Oportunidad

Todo sobre Ahora 30: qué se puede comprar, dónde y a qué precios

Están disponibles 50 modelos de televisores, 82 de celulares, 38 tipos de aires acondicionados, 47 modelos de heladeras y 54 de lavarropas

El ministro Sergio Massa presentó oficialmente el programa en un acto en un local de electrodomésticos en Lomas
El ministro Sergio Massa presentó oficialmente el programa en un acto en un local de electrodomésticos en Lomas
24-10-2022
Compartir

El programa Ahora 30 es una propuesta para adquirir, a través de un plan de 30 cuotas fijas mensuales, televisores con tecnología 4k de tamaño igual o superior a las 50'', aires acondicionados con tecnología de bajo consumo, lavarropas, heladeras y teléfonos celulares con 4G de fabricación nacional de hasta $200.000.

Estará disponible todos los días de la semana en locales de electrodomésticos y grandes supermercados de todo el país hasta el 22 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance la suma de $100.000 millones, cualquiera sea la condición que se cumpla primero, aunque puede prorrogarse hasta el 19 de enero de 2023.

  • Entre los productos disponibles habrá 271 modelos de televisores, celulares, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, todos de fabricación nacional y de bajo consumo.

Puntualmente, están disponibles 50 modelos de televisores, 82 de celulares, 38 tipos de aires acondicionados, 47 modelos de heladeras y 54 de lavarropas.

¿Qué marcas están en Ahora 30?

Entre las marcas incluidas en el programa están Samsung, Noblex, Motorola, LG, Philips, Admiral, Hyundai, TCL, BGH, RCA, Philco, Alcatel, Kohinoor, Electrolux, Gafa, Drean, Patrick, Whirlpool y Surrey, entre otras.

¿Dónde se pueden comprar los artículos de Ahora 30?

Los artículos podrán adquirirse en cadenas y comercios de todo el país: Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima y La Luguenze.

También estarán disponibles en los locales de La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, Supermercados Toledo, Tienda Diggit y Vea.

Para conocer el listado completo de productos ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/ahora12/ahora-30

¿Cómo adhiero mi comercio?

Si tenés un comercio y querés adherirte a Ahora 30, ingresá a esta página.

Sergio Massa lanzó hoy Ahora 30

  • "Cuidar el poder de compra de los trabajadores es uno de los grandes objetivos del Gobierno"
  • "Es un programa federal. Y lo más importante es que son productos nacionales, que es trabajo nacional"
  • "Es importante poner en valor que cuando el Estado y el sector privado trabajan juntos, si todos cedemos un poquito, podemos conseguir muy buenos resultados para la sociedad argentina"

whatsapp image 2022-10-24 at 7.01.23 pm
 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés