El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 9°C
Insólito

Un hincha de Boca vendió la PlayStation de su hijo para ir a ver la final de la Copa Libertadores

Un simpatizante del "Xeneize" confesó que tuvo que vender lo más preciado de su hijo para estar presente en el estadio Maracaná contra Fluminense

La locura por de los hinchas de Boca por ver a su equipo ganar la séptima Copa Libertadores no tiene límites
La locura por de los hinchas de Boca por ver a su equipo ganar la séptima Copa Libertadores no tiene límites
01 noviembre de 2023

Por NA.- La locura por de los hinchas de Boca por ver a su equipo ganar la séptima Copa Libertadores de su historia no tiene límites y un claro ejemplo fue el de un fanático que reveló haber vendido la PlayStation de su hijo para poder asistir a la cita en Río de Janeiro.

"Yo vendí la Play, pero dejala ahí", empezó diciendo este fanático cuyo nombre no trascendió de forma pública y que aguarda por el encuentro que se disputará el próximo sábado desde las 17 de Argentina.

Sin embargo, el simpatizante de Boca agregó un detalle más que refleja la pasión del pueblo boquense: "La Play era de mi hijo". No contento con eso, añadió en diálogo con TyC Sports otro dato de vital importancia que pinta con mayor color futbolero: "Me duele decirlo, pero mi hijo es de River. Lo hizo el abuelo. Ahora que lo mire por tele, ja".

Por otra parte, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná, ya que se calcula que más de 100 mil simpatizantes dirán presentes en las calles para alentar al equipo de Jorge Almirón. Incluso,  el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que "para los argentinos está preparada la estructura" del espacio.

Lo cierto es que la instalación, la cual es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río, contará con una pantalla gigante para que los fanáticos del Xeneize que asistan vean el cruce contra Fluminense. Sabiendo que cerca de 30.000 hinchas de Boca estarán en el Maracaná, en el Sambódromo esperan alrededor 50.000 simpatizantes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés