El Economista - 70 años
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 12°C
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 12°C
Un ícono

Tiger Woods ingresa hoy al Salón de la Fama del Golf: estos fueron sus 10 mejores golpes en el circuito

El estadounidense Tiger Woods, de 46 años y ganador de 15 majors, será incluido hoy en el Salón de la Fama del Golf Mundial

Tiger Woods ingresa hoy al Salón de la Fama del Golf
Tiger Woods ingresa hoy al Salón de la Fama del Golf .
09-03-2022
Compartir

El estadounidense Tiger Woods, de 46 años y ganador de 15 majors, será incluido hoy en el Salón de la Fama del Golf Mundial, en la sede del PGA Tour en Florida.

En la ceremonia, que comenzará a las 21 de Argentina, Woods será presentado por su hija Sam y será considerado junto con el excomisionado del PGA Tour, Tim Finchem; la cuatro veces ganadora de Grand Slam, Susie Maxwell y la desarrolladora y arquitecta de campos Marion Hollins.

Woods, quizás el mejor golfista de la historia, se perderá el Players Championship de esta semana en Sawgrass, Florida, mientras continúa recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2021.

Tiger resultó gravemente herido en un accidente en febrero de 2021 y no fue visto en público durante gran parte del año. A fines de noviembre, una publicación en sus redes sociales, golpeando pelotas de golf bajo el título "progresando", atrajo 7.800.0000 visitas en Twitter.

Un mes después, se asoció con su hijo, Charlie, en el Campeonato de la PNC, un evento de exhibición entre padres e hijos. Terminaron segundos después de hacer 11 birdies consecutivos en la ronda final.

“Me siento honrado de ser incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial. El año pasado ha sido un viaje increíble y el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y fans ha sido abrumador. Este logro es el máximo reconocimiento para nunca rendirse y seguir persiguiendo”, dijo Tiger.

Los 10 mejores golpes de Tiger

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés