El Economista - 70 años
Versión digital

dom 19 May

BUE 6°C
Barrio de Palermo

Se inauguró la exhibición de los Campeones del Mundo en La Rural

Con la presencia de los trofeos conquistados en 1978, 1986 y 2022, el público podrá recorrer más de 1.300 metros cuadrados dedicados al seleccionado argentino

05 abril de 2023

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, e integrantes de los planteles campeones del Mundo inauguraron este miércoles la muestra que estará exhibida en el predio de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

Con la presencia de los trofeos conquistados en 1978, 1986 y 2022, el público podrá recorrer más de 1.300 metros cuadrados dedicados al seleccionado argentino.

Tapia inauguró oficialmente la exhibición acompañado por los campeones Ubaldo "Pato" Fillol y Omar Larrosa, como representantes del '78; Oscar Garré, del '86; y Roberto Fabián Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en el actual seleccionado nacional.

En las seis salas, los fanáticos podrán ver, además de las Copas del Mundo, los trofeos de la Copa América y de la Finalissima y subirse al micro descapotable que trasladó a la "Scaloneta" en los multitudinarios festejos del 20 de diciembre pasado.

Además, habrá selección de objetos personales de los ganadores de cada una de las estrellas mundiales.

El ingreso tendrá un valor de $ 4.500, con la salvedad de los menores de tres años -entrada gratuita-, en el Pabellón Frers del predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo. El trofeo será exhibido hasta el final de abril. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés