El Economista - 70 años
Versión digital

mie 19 Jun

BUE 17°C
Mercado de pases

Rodrigo Rey reveló que habló con dos ex compañeros para que se sumen a Independiente

El "Rojo" posó sus ojos en dos futbolistas de Gimnasia de La Plata y el arquero intervino para que sean nuevos refuerzos del club

Rodrigo Rey es la gran figura de Independiente en la LPF
Rodrigo Rey es la gran figura de Independiente en la LPF
21 julio de 2023

Por NA.- Independiente, con la obligación de hacer un buen mercado de pases para no sufrir con el descenso, posó sus ojos en los futbolistas de Gimnasia de La Plata, Cristian Tarragona y Leonardo Morales, y en las últimas horas el arquero Rodrigo Rey confesó que habló con sus dos ex compañeros para que se sumen al equipo de Ricardo Zielinski.

"Los chicos se contactaron conmigo porque creo que Independiente quiere que lleguen, pero será algo que tendrán que resolver ellos con el club", reveló el arquero en diálogo con el programa radial partidario "De la Cuna Al Infierno" sobre el interés desde Avellaneda por Tarragona y Morales.

Además, en este sentido Rey agregó: "Eso lo tendrán que ver ellos y se tendrán que hacer cargo los dirigentes del club. Los dos tienen varios clubes que los quieren. Mi rol es cumplir adentro de la cancha y aportarle al grupo desde ese lugar. Yo quiero lo mejor para ellos".

Por último, el arquero de Independiente se refirió a la situación institucional del club: "El club viene de muchos años de malos manejos y es normal que haya cosas que no estén bien. La realidad es que el club desde lo dirigencial está bien y el déficit tiene que ver con lo deportivo porque los resultados no han sido los que queremos todos".

Leonardo Morales
Independiente está interesado en sumar a Leonardo Morales, el capitán de Gimnasia de La Plata

En cuanto a las negociaciones, Tarragona podría convertirse en la próximas horas en el primer refuerzo del club. El delantero que es pretendido por San Lorenzo, Vélez y Gimnasia, ejecutará la salida formal desde el conjunto de La Plata y se sumará al equipo de Zielinski a cambio de US$ 250 mil.

Por su parte, lo de Morales es más complejo, si bien la posibilidad de jugar en un grande de Argentina es tentadora, lo cierto es que cuenta con varios sondeos del exterior, que en off los números del sueldo contrato serían ampliamente superior a los que ofrecen desde Avellaneda.

Ante esta complicación, Franco Calderón de Unión de Santa Fe y Fernando Tobio de Huracán son opciones para sumarse, incluso desde Independiente ya conocen sus pretensiones económicas.

Tarragona
Cristian Tarragona podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de Independiente

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés