El Economista - 70 años
Versión digital

vie 02 Dic

BUE 21°C
Versión digital

vie 02 Dic

BUE 21°C
Fútbol

Quiénes serán los finalistas de la MLS 2022

Ambas semifinales (o finales de conferencia) serán el próximo domingo 30. La gran final: el 5 de noviembre.

Quiénes serán los finalistas de la MLS 2022
23-10-2022
Compartir

New York FC alcanzó este domingo las semifinales de la Major League Soccer estadounidense al vencer como visitante a Montreal, en Canadá, por 3 a 1, en el penúltimo encuentro de cuartos en que el argentino ex Racing Club y Vélez Sarsfield, Maximiliano Moralez, abrió el marcador para el vencedor.

De esta manera el conjunto neoyorquino que contó en el segundo tiempo con el ingreso de otro argentino, el ex Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini, enfrentará en instancia de semifinales a Philadelphia.

Los brasileños Heber y Talles Magno, éste de penal, anotaron los otros dos goles de New York FC, mientras que Djordje Mihailovic descontó para el conjunto canadiense.

La otra semifinal del certamen se definirá entre Los Angeles FC y el Austin FC de Sebastián Driussi, que hoy le dio la victoria con el segundo tanto que marcó para el 2-1 sobre Dallas. El ex River Plate es el máximo goleador del certamen con 25 conversiones.

ffy_2blx0aad3fa
El ex River Plate es el máximo goleador del certamen con 25 conversiones

En Austin FC ingresó en el complemento el volante ex Independiente, Emiliano Rigoni, mientras que otra exfutbolista del club de Avellaneda como Alan Velasco anotó el tanto de Dallas en este encuentro disputado en cancha del ganador, que cerró así los cuartos de final de la MLS.

  • Ambas semifinales (o finales de conferencia) serán el próximo domingo 30.

Austin FC vs Los Angeles FC será a las 15 oras (ET) y New York FC vs Philadelphia a las 20 (ET).

 La gran final será el 5 de noviembre.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés