El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 19°C
Dura baja

¿Por qué no juega Vinicius en Brasil vs. Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2024?

El elenco comandado por Dorival Junior recibió una pésima noticia de cara al duelo ante el equipo de Marcelo Bielsa

Vinicius sólo ha marcado cinco goles en sus 33 partidos con Brasil
Vinicius sólo ha marcado cinco goles en sus 33 partidos con Brasil
05 julio de 2024

Brasil no termina de convencer en la Copa América 2024. Luego de su igualdad en su presentación ante Costa Rica y la victoria sobre Paraguay, no pudo con Colombia en la última fecha del Grupo D y si bien le alcanzó el empate para clasificarse a los cuartos de final, afrontará el próximo partido ante Uruguay sin Vinicius, su principal figura.

El delantero del Real Madrid fue amonestado ante Colombia por un golpe en el rostro de James Rodríguez que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela no pasó desapercibido. Y como ya había visto la amarilla en el partido frente a Paraguay, el futbolista de 23 años se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. Para reemplazarlo, el entrenador Dorival Junior se inclinaría por Savinho o Endrick.

Brasil finalizó en la segunda posición del Grupo D con cinco unidades, producto de los empates ante Costa Rica (0-0) y Colombia (1-1) y el importante triunfo frente a Paraguay (4-1). En cuartos de final tendrá que medirse ante la Uruguay de Marcelo Bielsa. El cotejo está programado para este sábado a las 22.00 (horario argentino) en el Allegiant Stadium.

Vinicius
Vinicius llegó a la segunda amarilla y se perderá el duelo de cuartos ante Uruguay

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés