El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 19°C
Desayuno Americano

Mauro Zárate y Flavio Azzaro se enfrentaron al aire en un programa de TV: "Sos un cagón"

El delantero se cruzó con el periodista por una interna que viene desde 2018, cuando opinó sobre su pase de Vélez a Boca

28 junio de 2023

El futbolista Mauro Zárate llamó en vivo al programa de televisión Desayuno Americano, conducido por Pamela David, para pelear con el periodista Flavio Azzaro, quien llevaba varios minutos discutiendo con su esposa, Natalie Weber.

Todo comenzó cuando Weber le empezó a recordar a Azzaro una interna que viene desde mediados de 2018, cuando el periodista opinó sobre la carrera del delantero, sobre todo por su polémico pase de Vélez a Boca

"Siempre tiran fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores, hay mucho periodista deportivo que... bueno acá lo tenemos adelante. Mentiste un año sobre Mauro. Un año entero diciendo boludeces. Primero y principal dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, pesetero, mal marido y mal amigo", dijo Weber al periodista.

"Tu marido es un mercenario y un traidor. Tu marido está enamorado de la plata", gritó Azzaro ante la esposa del futbolista.

Cabe recordar que Zárate venía de jugar en el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, aunque su pase pertenecía al Watford, de Inglaterra, donde le avisaron que no lo iban a tener en cuenta, y ahí acordó para pasar a préstamo a Vélez, club donde surgió. Luego, en el mercado de pases próximo, el delantero se fue a Boca, decisión repudiada por los simpatizantes del "Fortín" porque Mauro había dicho en su momento que en Argentina sólo jugaba en el conjunto de Liniers.

La discusión decantó que Zárate llame al programa y salga al aire para frenar la tensa situación. Pero, con sus primeras palabras no iba a haber calma en el estudio y terminó cruzándose con el periodista. "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que no tiene nada y lo echaron de todos lados", comenzó el delantero. "Ahí está, así es Mauro Zárate", respondió Azzaro, pero el futbolista elevó la temperatura: "Y vos sos un cagón, te estoy mirando ahora por la tele, vos sos un cagón", retrucó el ex-Lazio.

"Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos a trompadas", dijo Zárate mientras la conductora del programa intentaba poner paños fríos. "No, este tipo no da puntos de vista, este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores, es lo único que sabe hacer. Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso llevar a este tipo a un programa. Yo podría hablar con gente del periodismo deportivo que no hace puterío, o con los hinchas pidiendo disculpas como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no va a llegar a nada, ya no sabe que hacer para volver al medio", agregó mientras el periodista sólo se reía.

Luego, Azarro acusó al futbolista y a su esposa de haber "armado" esta pelea para atacarlo en vivo directamente. "¿Armado para qué? ¿A mí qué me da esto? Vos no tenés que hablarle a mi mujer. ¿Vos te pensás que yo quiero hablar con vos?", concluyó Zárate.

El presente de Mauro Zárate

El delantero se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en una de sus rodillas, mientras defendía la camiseta del Cosenza, de la segunda división del fútbol de Italia.

Mauro se lesionó en el partido que Cosenza igualó sin goles con Sudtirol, por la 25ta. fecha del torneo de la Serie B. Debió abandonar el campo de juego a los 10 minutos del segundo período, siendo sustituido por Massimo Zilli.

El también ex jugador de la Lazio e Inter, ambos de Italia, apenas pudo jugar 144 minutos con su nuevo club, al que llegó a principios de enero.

cosenza
Mauro Zárate se encuentra en Cosenza, de la segunda división del fútbol de Italia

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés