El Economista - 70 años
Versión digital

sab 15 Jun

BUE 12°C
Estados Unidos

Marcos Rojo viajó a Miami para tratar sus constantes lesiones musculares

El defensor de Boca se recupera de un desgarro grado uno sufrido en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Sarmiento el domingo pasado

El defensor planea encontrar a especialistas que le den una solución a sus sucesivos desgarros
El defensor planea encontrar a especialistas que le den una solución a sus sucesivos desgarros
04 julio de 2023

El defensor central de Boca, Marcos Rojo, viajó a Estados Unidos, con permiso del club, para consultar a especialistas en musculatura que ayuden a encontrar una solución a sus constantes y sucesivos desgarros.

Rojo recibió un permiso del cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón y del vicepresidente de Boca y responsable del fútbol profesional Juan Román Riquelme, y partió anoche a Miami junto a su familia para consultar a un especialista en musculatura y determinar el motivo de las reiteradas lesiones.

La licencia le servirá al ex jugador del seleccionado argentino para descansar junto a su familia, ya que se instalará unos días en Miami junto a su esposa y sus hijos, señaló TyC Sports.

Rojo, de 33 años, se recupera de un desgarro grado uno sufrido en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Sarmiento el domingo pasado y que lo mantendrá inactivo las próximas semanas.

El último partido que jugó el ex Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra fue el 31 de mayo cuando sumó 45 minutos en reserva frente a Arsenal, en el predio de Ezeiza.

Desde su llegada a Boca, Rojo ha sumado siete desgarros y tuvo que ser operado en octubre pasado del ligamento cruzados anterior de la rodilla derecha.

Este viaje de Rojo también se produce cuando aún no renovó su contrato con la entidad "Xeneize". Desde el 30 de junio, el defensor puede negociar su futuro como agente libre con otros clubes ya que su unión contractual con Boca culmina en diciembre próximo.

Rojo se instalará unos días en Miami junto a su esposa y sus hijos (@faffiperez)
Rojo se instalará unos días en Miami junto a su esposa y sus hijos (@faffiperez)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés