El Economista - 70 años
Versión digital

dom 16 Jun

BUE 13°C
Festejo

Los campeones del mundo festejarán con los hinchas este martes en el Obelisco

Así lo anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina a través de la red social Twitter

Muchos fanáticos se acercaron ayer al Obelisco para festejar el triunfo de Argentina
Muchos fanáticos se acercaron ayer al Obelisco para festejar el triunfo de Argentina
19 diciembre de 2022

La Selección argentina festejará este martes en el Obelisco a partir del mediodía, según anunció el equipo campeón del mundo a través de la red social Twitter.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", afirmó el seleccionado.

El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores de la Selección, partió ayer desde Doha (0.25 hora argentina) y tras una escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, Italia, aproximadamente a las 12 (8 hora argentina), para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar a las 2.50 del martes.

Al trayecto del equipo albiceleste que partió desde el Hamad International Airport de Doha, en la madrugada de ese país, es posible seguirlo a través de la plataforma FlightRadar24.

El recorrido que hará el micro que trasladará a los jugadores será por la Autopista Richieri, General Paz hasta la Autopista 25 de Mayo, e ingresarán a la Capital en la bajada de Avenida San Juan y tomarán 9 de Julio hasta llegar al epicentro de los festejos donde se desplegarán banderas gigantes, bengalas celeste y blanco y camisetas.

El micro estará ploteado con fotos de los jugadores y con las tres estrellas marcadas. Además tendrá escrita la leyenda "Campeones del Mundo" y el trofeo de oro que levantó Lionel Messi, entre otros, en el estadio Lusail.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés