El Economista - 70 años
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Versión digital

lun 08 Ago

BUE 8°C
Vs. Nantes

Líder PSG de Messi buscará mañana quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1

El viernes, el DT del PSG salió a bancar a Messi luego de las críticas por su desempeño ante el Madrid por la Champions

El PSG, con Messi, recibe al Real Madrid en el inicio de los octavos de la Champ
El PSG, con Messi, recibe al Real Madrid en el inicio de los octavos de la Champ El PSG, con Messi, recibe al Real Madrid en el inicio de los octavos de la Champions:
18-02-2022
Compartir

París Saint Germain (PSG), cómodo líder de la Ligue 1 de Francia, que cuenta con el astro argentino Lionel Messi, buscará mañana su quinta victoria consecutiva cuando visite a Nantes, en uno de los partidos que continuarán mañana la 25° fecha.

El partido se jugará a las 17 horas y transmite ESPN.

PSG, líder del torneo de fútbol francés con 59 puntos, viene de superar sucesivamente a Rennes por 1 a 0, de local, en la fecha pasada; goleó a Lille por 5 a 1, de visitante, con un tanto de Messi, quien anotó su primera y única conquista en el año; superó a Reims por 4 a 0, de local, y a Brest por 2-1, por la 21° jornada, en la misma condición, en tanto que Nantes suma 35 unidades.

El equipo dirigido por el rosarino Mauricio Pochettino no contará para el partido de mañana con el mediocampista argentino Leandro Paredes, quien presenta molestias en los aductores, consignó la agencia francesa de noticias AFP.

El viernes, el DT del PSG salió a bancar a Messi luego de las críticas por su desempeño ante el Madrid por la Champions.”Leo Messi es el mejor del mundo. Un jugador como él, con su experiencia y lo que representa, él es el fútbol. Si tu quieres explicarle a alguien lo que es el fútbol, es Leo Messi. De ninguna manera fallar un penal va a afectar su confianza. Eso es imposible y quien lo piense de esa manera no entiende de este deporte”, dijo Pochettino

En el único partido adelantado jugado hoy, Lille, actual campeón, empató sin goles con Metz, de local.

 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés