El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 18°C
Campeón del mundo

Julián Alvarez celebró sus 23 años con una torta mundialista

El delantero argentino festejó su cumpleaños en familia en Manchester y fue homenajeado con una torta especial

El argentino fue homenajeado por su familia con un torta especial decorada con el trofeo de la Copa del Mundo
El argentino fue homenajeado por su familia con un torta especial decorada con el trofeo de la Copa del Mundo
31 enero de 2023

El delantero campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022, Julián Alvarez, cumple este martes 23 años y fue homenajeado por su familia con un torta especial decorada con el trofeo de la Copa del Mundo.

El cordobés celebró su cumpleaños en familia en Manchester y publicó en sus redes sociales la torta que le armaron sus allegados con una imagen de una araña, la Copa del Mundo, las tres estrellas y la bandera Argentina en una mitad con la otra formando una pelota de fútbol.

La "Araña" también recibió el saludo de su club, Manchester City, River Plate, del seleccionado argentino y también de la FIFA.

"¡LA ARAÑA IMPARABLE (Y QUE PICA)! ¿Podrá Julián Álvarez ganar The Best tras su gran 2022 con Argentina, River Plate y Manchester City?", se preguntó la cuenta oficial de la FIFA, en referencia a su nominación al premio anual que entrega la entidad.

Alvarez marcó cuatro goles para la "Albiceleste" en Qatar 2022 y quedó tercero en la tabla de goleadores de la competencia. Además, junto a Lionel Messi fue uno de los nominados al galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.

A los 23 años, el delantero ya fue campeón de la Copa Libertadores de América, de la Copa América, de la Finalissima y del Mundial.

Además, en su primera temporada en el fútbol europeo, el oriundo de Calchín lleva 9 goles en 26 partidos.

fnzctcawiain8tg
Alvarez celebró sus 23 años con una torta mundialista

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés