El Economista - 70 años
Versión digital

mie 28 Feb

BUE 24°C
Fin de la novela

Independiente renovó el contrato de Santiago López y le puso una cláusula de rescisión millonaria

La joven promesa extendió su vínculo con el conjunto de Avellaneda y de esta manera volverá a entrenarse bajo las órdenes de Carlos Tevez

López renovó su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2026
López renovó su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2026
08 febrero de 2024

Por NA.- Independiente anunció este jueves la firma del contrato del juvenil Santiago López, quien se encontraba entrenando con la Reserva por no llegar a un acuerdo con la institución, hasta diciembre de 2026 y con una cláusula millonaria.

La cuenta oficial del conjunto de Avellaneda confirmó la continuidad del mediocampista, quien rompió con su representante para seguir en Independiente dado que éste pretendía que diera el salto a Europa.

Al no arreglar el nuevo vínculo, la dirigencia había decidido apartar a López del plantel profesional, por lo que el futbolista trabajó los últimos días con la Reserva.

Ahora, Independiente se aseguró la permanencia de la joven promesa con un contrato hasta diciembre de 2026 y con una cláusula de 20 millones de euros.

De esta manera, López volverá a entrenarse bajo las órdenes de Carlos Tevez a la espera de su debut en la Primera División del "Rojo". 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés