El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 17°C
Medida

Independiente evalúa cobrar un bono extra en el clásico contra Racing: el motivo y qué haría con el dinero recaudado

Sería para todos aquellos que asistan al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el próximo fin de semana contra la "Academia"

El estadio de Independiente tiene capacidad para 48.069 personas
El estadio de Independiente tiene capacidad para 48.069 personas
19 febrero de 2024

El comienzo de la semana previa al clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing empezó con un rumor que enfureció a los hinchas del "Rojo". En las últimas horas trascendió que la dirigencia está evaluando cobrar un bono extraordinario para todos aquellos que vayan al estadio el próximo sábado.

Según el medio partidario Muy Independiente, la dirigencia podría cobrar un bono de $10.000 a los hinchas que asistan al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el próximo fin de semana contra Racing.

El bono sería para todos los sectores de la cancha y lo recaudado iría a las reformas en el predio de Villa Domínico. Por ahora no está confirmado y solo es una idea que baraja la Comisión Directiva. 

El motivo por el cual harían que los socios paguen un dinero extra sería por el "Día del hincha de Independiente".

Vale remarcar que el hincha juntó más de US$ 3 millones en la colecta que organizó el año pasado el influencer Santiago Maratea para salvar al club de la angustiante situación económica en la que la dejaron las últimas gestiones dirigenciales y, además, le aumentan la cuota todos los meses. Por lo tanto, no sería el momento ideal para que el fanático afronte otro gasto.

En caso de oficializarse, será la primera vez que esta Comisión Directiva tome una medida de este tipo, ya que en el último clásico como local el ingreso fue el mismo de siempre.

Independiente recibirá este sábado a Racing, desde las 17, en un clásico de Avellaneda por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés