El Economista - 70 años
Versión digital

mar 18 Jun

BUE 15°C
Insólito

Escándalo en Tigre: vendieron camperones con el escudo escondido de otro equipo

El descubrimiento se dio por parte de los simpatizantes del "Matador", quienes notaron que había una parte que poseía un grosor superior al normal

A Tigre lo viste la empresa Kappa
A Tigre lo viste la empresa Kappa
28 julio de 2023

Por NA.- Un grupo de hinchas de Tigre compró camperones de la indumentaria oficial del club y se llevó la sorpresa que el escudo del equipo estaba tejido sobre el de Vélez.

Debido a esta situación, la institución de Victoria comunicó que se hará cargo de reintegrar el dinero que gastaron por la prenda que realiza la empresa Kappa.

El descubrimiento se dio por parte de los simpatizantes de Tigre, quienes, al adquirir los camperones, notaron que el escudo poseía un grosor superior al normal. Luego, sacaron el parche y se encontraron con el escudo de Vélez.

Según se supo, el problema surgió a raíz de que Kappa tenía un excedente de indumentaria con el escudo de Vélez y decidió sacar el escudo y colocar el de Tigre para evitar pérdidas. Sin embargo, no cumplieron con lo pautado, por lo que las prendas ya fueron retiradas del mercado local.

camperones
Vendieron camperones de Vélez tapadas con el escudo de Tigre

El comunicado de Tigre por los camperones con el escudo de Vélez

"Estimados socios e hinchas del club. Como es de público conocimiento, en los últimos días se realizó la entrega de productos que no cumplen con los estándares de calidad que ustedes merecen. Hemos identificado que algunos productos con los símbolos de nuestra institución fueron comercializados sin cumplir con las expectativas que todos compartimos".

"Reconocemos que esta situación ha generado inconvenientes e insatisfacción y estamos tomando todas las medidas necesarias para corregir esta situación de manera inmediata, retirando de circulación todos los productos afectados".

"Asimismo, queremos informarles que se ha establecido un procedimiento para atender a cada persona afectada. Quienes hayan adquirido dichos artículos en Tienda Tigre de manera online o presencial, podrán realizar la devolución del mismo y tramitar el reintegro del importe abonado, presentándose en la Tienda o vía telefónica al 79394273"-.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés