El Economista - 70 años
Versión digital

sab 01 Abr

BUE 17°C
Versión digital

sab 01 Abr

BUE 17°C
Santiago del Estero

Entradas para River vs. Racing (C), por Copa Argentina: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

El encuentro se disputará en el estadio Unico Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino

El Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores
El Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores
06-03-2023
Compartir

Los hinchas de River podrán viajar a Santiago del Estero para alentar a su equipo el próximo miércoles, a partir de las 21.10, frente a Racing de Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio Unico Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de la señal de TyC Sports.

En cuanto a las decisiones sobre el once que jugará por la Copa Argentina, el entrenador Martín Demichelis definirá en los próximos días si les dará descanso o continúan en el equipo tanto Milton Casco como Enzo Pérez, quien junto con Ignacio Fernández y Franco Armani, son los únicos que jugaron de titulares todos los partidos.

Casco y Pérez no terminaron el partido ante Lanús y trabajaron de manera liviana y con cuidados de cara al encuentro ante Racing de Córdoba.

El lateral recibió una "paralítica" y salió a poco de haber empezado el segundo tiempo; y el capitán dejó el campo de juego por desgaste físico a mitad de la segunda etapa. Ambos hicieron tareas regenerativas este lunes en el Monumental.

Tanto el defensor como el volante central promedian cerca de 85 minutos de juego por partido y no tuvieron descanso en lo que va de la competencia, más aún luego de la lesión de Bruno Zuculini y la baja de Matías Kranevitter.

Por lo tanto, Demichelis podría apostar por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a la "Academia" cordobesa. Este lunes probó ante la reserva con los siguientes jugadores: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Pablo Solari; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

En tanto que para la reserva se sumaron Franco Petroli, Emanuel Mammana, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso -que luego pasó al equipo de primera-, y Matías Suárez, quien estuvo en los primeros 30 minutos y luego fue reemplazado por Agustín Fontana.

Suárez no había podido jugar ningún partido en lo que va del año por la sinovitis crónica en la rodilla derecha y Mammana no jugaba desde la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió tras ser titular en el debut por la Liga Profesional ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

sin titulo
River viene de conseguir una victoria ante Lanús por 2-0 por la sexta fecha de la Liga Profesional

Cuánto cuestan y por dónde se pueden conseguir las entradas

Las localidades son exclusivas para socios y para aquellos que hayan adquirido su membresía en la Comunidad Somos River. Se pueden conseguir a través de la página de Autoentrada.

  • Sector Sur (Racing de Córdoba): $ 3.500
  • Sector Norte: $ 3.500
  • Sector Este: $ 5.000
  • Sector Oeste: $ 7.000

Los hinchas podrán retirar sus entradas este lunes y martes, de 11 a 18, en la boletería Norte del estadio Unico Madre de Ciudades, y el miércoles, de 11 a 18, en las boleterías del Club Atlético Central Córdoba (Granadero Saavedra 200, Santiago del Estero).

Para este encuentro los hinchas de River agotaron todas las entradas (el 75 por ciento de las localidades que les dio la organización). Se esperan cerca de 22.500 hinchas "millonarios".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés