El Economista - 70 años
Versión digital

dom 26 May

BUE 9°C
Córdoba

Entradas para River vs. Boca en el Mario Alberto Kempes: cuándo salen a la venta y todo lo que se sabe

El "Millonario" y el "Xeneize" se verán las caras este domingo, desde las 15.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Se venderán 50.000 entradas para el Superclásico entre River y Boca
Se venderán 50.000 entradas para el Superclásico entre River y Boca
18 abril de 2024

El próximo domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, aunque esta vez tendrá un condimento especial porque dejará a River o a Boca afuera de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro de cuartos de final tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y contará con las hinchadas de ambos equipos.

La organización de la Liga Profesional se encargará de vender las entradas, que finalmente serán 25.000 por lado y no habrá un equipo que tenga más que el otro como se especuló, porque en la platea Willlington, que cuenta con más capacidad, la policía dejará un pulmón.

La venta de los tickets a los socios para presenciar el Superclásico en el Kempes se realizaría este viernes por el sitio Deportick. En esta ocasión, no será necesario el retiro ni canje de las entradas, sino que se accederá al estadio con un QR y presentando el DNI físico. 

En tanto, el reparto de las pocas localidades restantes sería una cuestión que ya dependería de cada club. Si bien no es oficial, todo indica que los socios solamente tendrán prioridad para comprar las entradas.

El domingo los hinchas riverplatenses ocuparán la platea Gasparini y la popular Willington, mientras que en la platea Ardiles y la popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, estará la parcialidad azul y oro.

En el marco de la buena campaña de ambos equipos se espera nuevamente un numeroso acompañamiento de sus hinchas, por lo que el Kempes lucirá prácticamente colmado.

Será la versión número 216 del Superclásico en ligas locales, sumando el amateurismo y el profesionalismo. Boca lidera el historial con siete victorias (78 a 71). En el último duelo jugado en el Monumental el domingo 25 de febrero de 2024, ambos equipos igualaron 1-1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

estadio mario alberto kempes
El Kempes tiene capacidad para 57.000 personas

Cuánto cuestan las entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga 2024

Por el momento no está oficializado, pero ya empezaron a circular los posibles valores de las entradas que serían los siguientes:

  • Popular: $30.000
  • Platea: $80.000

River-Boca
Así van a estar distribuidos los hinchas de River y Boca en el estadio Mario Alberto Kempes. (Fuente: Policía de la Provincia de Córdoba)

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés