El Economista - 70 años
Versión digital

vie 01 Mar

BUE 22°C
Trofeo de Campeones 2020

Entradas para River en Córdoba frente a Banfield: cuánto cuestan y dónde se pueden conseguir

Los hinchas "millonarios" contarán con localidades para asistir al estadio Mario Alberto Kempes y alentar a su equipo frente al "Taladro"

Este encuentro contará con parcialidad de ambos lados (@RiverPlate)
Este encuentro contará con parcialidad de ambos lados (@RiverPlate)
22 febrero de 2023

Los hinchas de River podrán viajar a Córdoba para alentar a su equipo frente a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020que se realizará el próximo miércoles 22 de febrero, a partir de las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. Este encuentro otorgará un lugar en la final frente a Boca y contará con parcialidad de ambos lados.

La Liga Profesional dio a conocer los detalles para la compra de las entradas e informó a través de un comunicado en su página oficial que los hinchas "millonarios" podrán adquirir sus localidades hasta el sábado 18 de febrero, a las 20, y cada socio tendrá 10 minutos para realizar la compra.

Aquellos que quieran presenciar el partido frente al "Taladro" deberán ingresar a River ID, en donde obtendrán un código de acceso preferencial. Una vez que el club constata que la persona se encuentra en condiciones de adquirir la entrada, le brindará una combinación única y personal para poder realizar la compra.

Luego, tendrán que ingresar a la página de Deportick y registrarse. Una vez realizado ese paso, podrán elegir el canal de venta para la parcialidad de River.

fozx_gxwyaithpe
River acumula seis puntos con dos victorias y una derrota en la Liga Profesional (@RiverPlate)

Cuánto cuestan las entradas para ver a River en Córdoba

  • Popular Willington Norte: $ 5.000 (más $ 250 de servicios)
  • Platea Gasparini: $ 10.000 (más $ 500 de servicios)
  • Platea Alta Ardiles Norte: $ 10.000 (más $ 500 de servicios)
  • Platea Baja Ardiles Norte: $ 15.000 (más $ 750 de servicios)

Los hinchas podrán realizar compras para cuatro personas con cuatro validadores distintos. En caso de existir remanente, los no socios podrán adquirir su entrada a partir del domingo 19, a las 10, directamente en Deportick.

tdc_-ban-vs-riv-ingresos-1536x864
Los ingresos de los hinchas de River y Banfield al Mario Alberto Kempes (@LigaProfesional)

Requisitos para ingresar al Mario Alberto Kempes

Para ingresar a la cancha los hinchas tendrán que escanear el DNI tarjeta en el acceso a la tribuna. Es importante remarcar este punto porque no se puede utilizar ninguna otra variante de documento ni certificado.

El código QR, que se genera en la página y que llega por mail, es el comprobante de trámite y no se utilizará como entrada.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés