Finalmente, se presentó el naming partner del Estadio Monumental por los próximos siete años. Y será ChangoMas.
En el evento participaron Francisco de Narváez (Presidente de Grupo De Narváez, controlante de la familia de marcas Mâs Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y MasOnline) y Jorge Brito, presidente de River Plate.
A partir de este acuerdo, que rige hasta 2029, el nuevo nombre del estadio será Mâs Monumental.
Con su nuevo logotipo, será emplazado en las distintas cartelerías del estadio y del Club Atlético River Plata. La marca Mâs también se lucirá en la cartelera de bienvenida de River Camp. Los ingresos de ese trascendental acuerdo (US$ 20 millones por 7 años) servirán para financiar parte de la remodelación del Monumental, la cual fue aprobada de manera unánime por la Comisión Directiva y luego por la Asamblea de Representantes de Socios.
Brito expresó: “Esta alianza es histórica para River y para los socios e hinchas de nuestro club. Las modernizaciones y ampliaciones de los estadios de todo el mundo se materializaron a través del naming right, y por eso festejamos la llegada de Mâs, que nos ayudará a cumplir nuestro sueño de tener un Monumental más grande, más cómodo y con más beneficios para nuestros hinchas. El Monumental será el estadio más grande de Sudamérica, y esto nos llena de orgullo. Vamos por más River, vamos por Mâs Monumental”.
De Narváez, por su parte, sostuvo: “Esta unión, entre un club de prestigio que representa la pasión de millones de argentinos, y una empresa como la nuestra, desarrollada en todo el país con más de 92 sucursales, es una invitación a crecer. Argentina es un país con emociones mezcladas. Por un lado, vivimos en un escenario de desafíos constantes, pero por otro hay mucha pasión y ganas de verlo crecer. Los argentinos quieren y eligen apostar por el país y nosotros decidimos ser un jugador líder”.