El Economista - 70 años
Versión digital

mar 28 May

BUE 11°C
"Esta alianza es histórica para River", dijo Brito
Por 7 años

El Grupo De Narváez pagó US$ 20 millones y será el naming partner del estadio de River: Mâs Monumental

Los ingresos del trascendental acuerdo servirán para financiar parte de la remodelación del Monumental, que será el más grande de América Latina

05 abril de 2022

Finalmente, se presentó el naming partner del Estadio Monumental por los próximos siete años. Y será ChangoMas.

En el evento participaron Francisco de Narváez (Presidente de Grupo De Narváez, controlante de la familia de marcas Mâs Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y MasOnline) y Jorge Brito, presidente de River Plate. 

A partir de este acuerdo, que rige hasta 2029, el nuevo nombre del estadio será Mâs Monumental. 

Con su nuevo logotipo, será emplazado en las distintas cartelerías del estadio y del Club Atlético River Plata. La marca Mâs también se lucirá en la cartelera de bienvenida de River Camp. Los ingresos de ese trascendental acuerdo (US$ 20 millones por 7 años) servirán para financiar parte de la remodelación del Monumental, la cual fue aprobada de manera unánime por la Comisión Directiva y luego por la Asamblea de Representantes de Socios. 

Brito expresó: “Esta alianza es histórica para River y para los socios e hinchas de nuestro club. Las modernizaciones y ampliaciones de los estadios de todo el mundo se materializaron a través del naming right, y por eso festejamos la llegada de Mâs, que nos ayudará a cumplir nuestro sueño de tener un Monumental más grande, más cómodo y con más beneficios para nuestros hinchas. El Monumental será el estadio más grande de Sudamérica, y esto nos llena de orgullo. Vamos por más River, vamos por Mâs Monumental”. 

De Narváez, por su parte, sostuvo: “Esta unión, entre un club de prestigio que representa la pasión de millones de argentinos, y una empresa como la nuestra, desarrollada en todo el país con más de 92 sucursales, es una invitación a crecer. Argentina es un país con emociones mezcladas. Por un lado, vivimos en un escenario de desafíos constantes, pero por otro hay mucha pasión y ganas de verlo crecer. Los argentinos quieren y eligen apostar por el país y nosotros decidimos ser un jugador líder”.

whatsapp image 2022-04-05 at 8.19.19 pm
Brito y De Narváez

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés