El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 12°C
Viral

El gesto de Fair Play de Cristiano Ronaldo que recorre el mundo

El astro portugués se llevó nuevamente todas las miradas, pero no por anotar un golazo, sino por haber hecho un gesto que enaltece aún más su figura

27 noviembre de 2023

El astro portugués Cristiano Ronaldo se lleva todas las miradas en cada partido del Al-Nassr de Arabia Saudita, pero esta vez su imagen recorrió el mundo por haber hecho un gesto de Fair Play que enaltece aún más su figura.

En el duelo entre Al-Nassr y Persépolis de Irán por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League de Asia, Cristiano cayó desplomado dentro del área rival a los dos minutos de partido y el arbitro japonés Di Wan decidió cobrar penal. Al ver la decisión del juez, el portugués rápidamente se levantó y le dijo que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que invalidara la acción.

Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre la estrella del Al-Nassr, lo que permitió que el Persépolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona baja.

Cabe remarcar que el Al-Nassr ya se está clasificado a los octavos de final de la Champions League de Asia. A falta de dos fechas, el equipo de Cristiano Ronaldo lidera el Grupo E con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Cristiano, por su parte, viene de marcar dos goles ante Al-Akhdoud por la Saudi Pro League. Con ese doblete, CR7 alcanzó los 49 tantos oficiales en 2023, además, es el máximo artillero del torneo (15), por encima del serbio Aleksandar Mitrović (11) y su ex compañero en el Real Madrid, el francés Karim Benzema (8).

Cristiano Ronaldo
El astro del fútbol mundial de 38 años lleva 49 goles oficiales en 2023

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés