El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 11°C
Francia

El descargo de Nicolás Tagliafico tras los rumores de una supuesta sanción por ir a ver a Los Pumas

El defensor campeón del mundo utilizó las redes sociales para responder la información que circuló en las últimas horas

Tagliafico arribó al Olympique de Lyon en julio de este año tras su paso por Ajax de Países Bajos
Tagliafico arribó al Olympique de Lyon en julio de este año tras su paso por Ajax de Países Bajos
24 octubre de 2023

El defensor campeón del mundo Nicolás Tagliafico negó que haya recibido una sanción del Olympique Lyon de Francia, pero admitió que su entrenador, el italiano Fabio Grosso, se disgustó por su presencia del viernes pasado en las semifinales del Mundial de Rugby para alentar a Los Pumas.

"Soy alguien que le gusta ir de frente, así que debo decir que la mención de una sanción del club es falsa y malintencionada", escribió Tagliafico en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Tagliafico, quien participó de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, hizo referencia a su ausencia en la derrota del Lyon ante Clermont, por 2 a 1, del domingo pasado, por la novena fecha de la Ligue 1 francesa, donde se posiciona último con 3 unidades.

"Regresé de Argentina bien físicamente y dispuesto para jugar. Lo hablamos con el técnico, pero optó por que no jugase y por supuesto lo acepté. También me indicó que no le había agradado que fuera a ver el partido de rugby el viernes en la tarde libre. Lo respeto y lo importante es seguir adelante unidos y fuertes", apuntó el ex Banfield e Independiente.

El defensor del seleccionado argentino asistió el viernes pasado en calidad de hincha a la derrota de Los Pumas ante los All Blacks (44-6) en las semifinales del Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia.

"Tras tantos años como profesional mucha gente conoce ya mi compromiso en todos mis equipos. Seguiré dando todo cada día como siempre!!", concluyó Tagliafico.

Tagliafico desmintió los rumores de una supuesta sanción por ir a ver a Los Pumas (@tagliafico3)
Tagliafico desmintió los rumores de una supuesta sanción por ir a ver a Los Pumas (@tagliafico3)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés