El Economista - 70 años
Versión digital

sab 18 May

BUE 7°C
State Farm Stadium

Dónde ver el show de Rihanna en el Super Bowl 2023: canales de TV y streaming online

La cantante y actriz barbadense será la encargada de animar el medio tiempo de uno de los eventos más vistos por la sociedad estadounidense

Rihanna volverá a los escenarios luego de seis años tras alejarse de la música y dedicarse a su marca de moda y cosméticos "Fenty Beauty"
Rihanna volverá a los escenarios luego de seis años tras alejarse de la música y dedicarse a su marca de moda y cosméticos "Fenty Beauty"
12 febrero de 2023

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs disputarán este domingo la gran final de fútbol americano, encuentro conocido popularmente en Estados Unidos como Super Bowl, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de la localidad de Glendale, en Arizona, con capacidad para 63.400 espectadores.

La edición LVII (57) tendrá como invitada a la cantante y actriz barbadense Rihanna, quien volverá a los escenarios luego de seis años tras alejarse de la música y dedicarse a su marca de moda y cosméticos "Fenty Beauty", lanzada en 2017 y que tiene una valuación de US$ 1.400 millones, según la revista Forbes.

La estrella estadounidense conocida por sus canciones "Umbrella" y "Diamonds", entre otras, ya había sido convocada a actuar en el medio tiempo de la final de 2019 pero se negó en apoyo a Colin Kaepernick, un jugador que fue sancionado por realizar un acto de protesta mientras se entonaba el himno nacional antes de un partido por la brutalidad policial contra ciudadanos afroamericanos.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl -que tiene una duración aproximada de 13 minutos- es uno de los más vistos por la sociedad estadounidense y ha contado con memorables shows de figuras como Los Rolling Stones, Prince, Madonna, entre tantos.

A principios del año pasado, el evento contó con la presencia de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, referentes del hip hop.

Rihanna se suma a la larga lista de actuaciones pasadas del show de medio tiempo del Super Bowl que incluyen a The Weeknd (2021), Jennifer Lopez y Shakira (2020), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014), Beyonce (2013), Madonna (2012), entre otros.

Cuándo y a qué hora cantará Rihanna en el Super Bowl 2023

  • Fecha: domingo 12 de febrero
  • Horario: 22.00 (hora de Argentina)
  • Estadio: State Farm

Qué canales pasan el show de Rihanna en vivo por TV

El show de Rihanna podrá verse en vivo en la Argentina a través de los canales ESPN y Fox Sports. 

Además, se podrá seguir por los servicios de streaming Star+ y NFL Game Pass.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés