El Economista - 70 años
Versión digital

jue 30 May

BUE 13°C
Nueva piel

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de San Lorenzo?

El "Ciclón" estrenó ayer en la Copa Libertadores una nueva casaca que usará esta temporada

El colombiano Jhohan Romaña festejando su gol ante Palmeiras con la nueva camiseta de San Lorenzo (@Libertadores)
El colombiano Jhohan Romaña festejando su gol ante Palmeiras con la nueva camiseta de San Lorenzo (@Libertadores)
04 abril de 2024

San Lorenzo estrenó ayer en la Copa Libertadores su nueva camiseta para este 2024. La particularidad es que el club no hizo la tradicional presentación en las redes sociales, sino que directamente los jugadores la lucieron dentro del campo de juego en el empate 1 a 1 ante Palmeiras.

Una de las novedades que tiene esta nueva camiseta es que en este diseño Nike volvió a poner el escudo completo en la parte izquierda del pecho, que había sido reemplazado en 2018 por un círculo con las siglas "CASLA".

Además, la indumentaria, que se filtró el martes a la noche en un video que difundió Conmebol, tiene las mangas de color azul y detalles en rojo, tanto en los puños como en el cuello.

En la espalda también predomina el color azul, sobre todo en la zona del número para facilitar su visibilidad desde lejos.

Esta nueva prenda se presentó con la colección equipamientos de entrenamiento de San Lorenzo y una línea completa de indumentaria urbana, que incluye pantalón, buzo y campera, inspirada en el espíritu del club.

¿Cuánto cuesta la camiseta titular de San Lorenzo?

La nueva camiseta titular de San Lorenzo tiene un precio de $75.000 y se puede conseguir a través de la página oficial de Nike. La semana que viene sale la alternativa y luego habrá dos modelos más: uno a mediados de este año y otro edición limitada (2.500 unidades).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés