El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 May

BUE 8°C
Batacazo

Carlos Alcaraz cayó ante el 135 del mundo y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

El húngaro Fabian Marozsan sorprendió y dejó afuera del torneo al español en apenas una hora y media de partido en el que exhibió mucha solidez en su juego

15 mayo de 2023

El español Carlos Alcaraz (2) perdió este lunes ante el húngaro Fabian Marozsan (135°) por 6-3 y 7-6 (4) y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma en una de las sorpresas de la jornada en el Foro Itálico de la capital italiana.

Marozsan dejó afuera del torneo a Alcaraz en apenas una hora y media de partido en el que exhibió mucha solidez en su juego y se terminó imponiendo sobre el joven tenista español, que el próximo lunes será número 1 en reemplazo del serbio Novak Djokovic, a una semana del inicio de Roland Garros.

El húngaro, de 23 años, que disputaba el primer gran torneo de su corta carrera como profesional, le aplicó al español la tercera derrota de la temporada, lo que obliga ahora a su concentración para el segundo Grand Slam del año en París.

Alcaraz, tras perderse en enero el Abierto de Australia por una lesión, había ganado cuatro trofeos en seis torneos que disputó: Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid. Sus anteriores caídas fueron en la final de Río de Janeiro (polvo de ladrillo) y en las semifinales del Masters 1000 de Miami (canchas rápidas).

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés