El Economista - 70 años
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
ABA

Campazzo volvió a tener una buena participación en el triunfo de Estrella Roja por la Liga del Adriático

El base cordobés, de 31 años, se alistó como titular este lunes en la victoria sobre Split, en Croacia, y estuvo en cancha durante casi 23 minutos

Campazzo consiguió 8 puntos (1-3 en dobles, 2-5 en triples), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero
Campazzo consiguió 8 puntos (1-3 en dobles, 2-5 en triples), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero
02-01-2023
Compartir

Luego de un debut soñado el pasado 25 de diciembre ante Borac, el argentino Facundo Campazzo se alistó como titular este lunes en la victoria del Estrella Roja sobre Split, en Croacia, por 72-63, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga del Adriático de básquetbol (ABA), que incluye a equipos de los diferentes países balcánicos.

El base cordobés, de 31 años, estuvo en cancha durante casi 23 minutos y consiguió 8 puntos (1-3 en dobles, 2-5 en triples), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero.

Por otro lado, el marplatense Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks) tiene una lesión muscular y no actuó para el elenco de Belgrado, que es nuevo líder en la clasificación, con 23 puntos y con un registro 11-1 (11 victorias y 1 derrota). Luego, viene Cedevita Olimpija y Buducnost (Montenegro), ambos con 22 y con un balance de 10-2.

El máximo anotador del Estrella Roja resultó el alero ghanés Ben Bentil, con una producción de 12 unidades, 3 rebotes y 3 pases gol, según reflejó un informe de 'Flashscore'.

El próximo encuentro de Estrella Roja será el viernes 6, a partir de las 16.30, ante Valencia Basket, por una nueva jornada de la Euroliga.

Por la Liga del Adriático se medirá ante el MZT Skope el domingo 8, a las 13.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés