Bronca en AFA

Argentina vs. Brasil: FIFA quiere que se juegue el partido suspendido a dos meses del Mundial

FIFA anunció que el partido Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre de 2021, deberá disputarse el 22 de septiembre en el mismo país

Bombazo en AFA: FIFA quiere jugar dos meses antes de que arranque el Mundial de Qatar
Bombazo en AFA: FIFA quiere jugar dos meses antes de que arranque el Mundial de Qatar
22-04-2022
Compartir

La FIFA le envió hoy una comunicación a Víctor Blanco, Secretario General de la AFA.

Allí, comunica que el partido Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre de 2021 en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse el 22 de septiembre, en el mismo país.

La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a definir la sede y la hora antes del 22 de junio. La noticia cayó como una bomba en AFA. 

fq99x4yxeaavpua
La FIFA quiere que el partido se juegue y encima en Brasil

El periodista Matías Antico recordó que “todavía falta la sentencia a la apelación que realizaron los abogados de AFA y una posible instancia en el TAS”. 

Lo decidido por FIFA “no es firme”, pero deja en claro que pretende que el partido se juegue y encima en Brasil, algo que hasta el momento era impensado.

Val recordad que, en septiembre pasado, los funcionarios dela Agencia de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil pararon el partido porque estaban Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, en la tribunam, todos de la Premier League. En ese momento, las viajantes que llegaban de Inglaterra debían guardar una cuarentena para la ley de Brasil.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés