El Economista - 70 años
Versión digital

mar 29 Nov

BUE 25°C
Versión digital

mar 29 Nov

BUE 25°C
Revolución cripto

Pinamar le da la bienvenida a las monedas digitales

Los visitantes podrán aprender sobre ellas, así como asistir a talleres y participar por premios

Kripton Market llega a Pinamar.
Kripton Market llega a Pinamar. .
14-01-2022
Compartir

Las criptomonedas están cada vez más presentes en el día a día de las personas. Por eso, esta temporada de verano, Kripton Market estará presente en Pinamar con una experiencia innovadora.

Kripton Market es una plataforma que permite realizar todo tipo de operaciones con criptomonedas de una manera sencilla. Así, busca acercar esta alternativa a todos y expandir la comunidad.

Por eso, para “enkriptar” este verano, la compañía brindará talleres en el Centro de Innovación donde enseñarán a las personas como usar la plataforma, además de organizar fiestas y premios con la “Ruleta Kripton”, que estará en diversos lugares de la ciudad. También, será posible utilizar la plataforma para pagar en locales adheridos.

Además de Argentina, la empresa funciona en otros países de Latinoamérica con 23 nodos distribuidos entre El Salvador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Uruguay. Todos ellos se suman a la iniciativa de educar a las personas y las pymes sobre cómo operar de manera segura en el ecosistema, por medio de esta plataforma que permite la compra-venta de artículos y criptomonedas, pagos de servicios y más.

“Todos podemos ser bitcoiners, nos lo propusimos y lo estamos logrando", afirma Juan Pablo Moreno, fundador de Kripton Market.

Otro de los objetivos de la empresa es popularizar el uso de las monedas virtuales como herramienta de intercambio y almacenamiento, junto con la implementación de la tecnología blockchain, que permite descentralizar la gestión de procesos. Así, en un futuro, aspiran a la construcción de una DAO dentro de la industria del retail.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés