La operación de Eximar Argentina es aún incipiente, se ubica en un nicho del mercado acotado pero demuestra avanzar de manera firme. A poco de haber lanzado la marca MG en el Uruguay, el importador que representa en nuestro mercado a las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar acaba de nombrar a una experimentada ejecutiva como su nueva Directora General.
Luego de tres años liderando la Gerencia Comercial, Marcela Di Paolo fue promovida en esta nueva etapa de expansión de las marcas premium que fueron parte de la ex Ditecar, y además representa localmente a la china Geely.
"Buscamos seguir creciendo en el mercado automotor premium, hemos adquirido la operación en Uruguay hace menos de un año, llevamos la marca MG a ese país y seguimos desarrollando nuestras propuestas de movilidad en la región. Sumando un importante plan donde el cliente es la prioridad de cada una de nuestras iniciativas. Parte de ese cambio tiene mucho que ver este reconocimiento que queremos darle a Marcela por liderar cada uno de estos procesos", señala Federico Pieruzzini, quien continuará ocupando el puesto de Presidente Ejecutivo del grupo Eximar.
Di Paolo cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria automotriz, la mayoría de ellos dentro de Toyota Argentina, y como parte de sus nuevas responsabilidades estará a cargo de coordinar los equipos internos, definir los planes de negocios con las marcas y con la red de concesionarios.
"Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos que todos nuestros equipos estén motivados a acompañar ese desarrollo. Nuestra gestión busca compartir experiencias de forma horizontal en la búsqueda de crecimiento personal con el desafío de la movilidad sustentable del futuro", añade Pieruzzini.