Una vez más, Renault Argentina anunció el relanzamiento de los "Renault Days", una serie de promociones y oportunidades comerciales para financiar la compra de algunos modelos del actual line up, y a tasa 0%.
En esta ocasión la propuesta estará vigente hasta el 31 de mayo y para los modelos: Kangoo Express, Kwid (con motor naftero), Duster y Kardian, y disponible exclusivamente en la red oficial de concesionarios (es decir, no estará on line, como en otras ocasiones).
Modelos, montos y plazos:
- Kangoo Express (furgón): tasa 0% hasta en 18 meses y con un monto a financiar de hasta un 40% del valor.
- Kwid (nafta): tasa 0% a 18 meses, financiando hasta $10.000.000
- Duster: tasa 0% hasta en 18 meses y se financia hasta un 60% del valor.
- Kardian: tasa 0% en 18 meses financiando hasta $15.000.000.
"Renault Days" es una oportunidad concreta para que nuestros clientes accedan a un 0 km con condiciones de financiación especiales. Esta acción refuerza nuestro compromiso de acercar soluciones de movilidad reales y accesibles, a través de la red más amplia y federal de concesionarios oficiales del país, con presencia en cada rincón de la Argentina", resalta Valentina Solari, Directora comercial de Renault Argentina.

Crece la financiación
El resumen del mercado de créditos prendarios de abril entregado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) mostró que la financiación viene acompañando el crecimiento de los patentamientos.
Durante el cuarto mes de 2025 se inscribieron 25.675 prendas sobre vehículos 0km, lo que mantiene más o menos estable la contribución del financiamiento en los patentamientos. En abril, la contribución de la financiación a los patentamientos representó 46,7% del total.

