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Mister-Auto anunció su nuevo paso en el país

La marca se especializa en la venta online de piezas y accesorios para vehículos

Mister-Auto lanza su sitio web
Mister-Auto lanza su sitio web Mister Auto
22 diciembre de 2021

Mister-Auto, una filial del grupo Stellantis, anuncia su nuevo paso en el país. Va a acelerra su desarrollo nacional y lanza su sitio web propio en Argentina: www.mister-auto.ar. La marca comenzó a operar en el país en 2020 a través de Mercado Libre y, hoy, está lista para despegar.

La idea surgió tras el auge de las ventas en línea impulsadas por la pandemia. Mister-Auto busca posicionarse con el mayor catálogo de autopartes online, que incluye más de 150 marcas y 30.000 productos. Así logra abarcar una amplia selección de repuestos a una variedad de precios que satisfagan las necesidades de todo tipo de clientes. 

Entre las principales categorías que trabaja la marca se encuentran amortiguadores, ópticas, frenado, escobillas limpiaparabrisas, baterías, aceites y filtros entre otros.

“Nuestro catálogo nos permite tener una oferta que corresponde al 95% de las aplicaciones del parque automotor argentino. Nuestra ambición es acompañar esa transformación en los hábitos de los usuarios, facilitando la búsqueda del producto y proponiéndolo a un precio mejor”, comentó Santiago Luque, responsable de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto en América Latina. 

Para ello, la marca diseñó su propia plataforma, de navegación simple y fluida, pensada especialmente para que los clientes tengan la mejor experiencia de compra. Allí se ofrecerán beneficios exclusivos y demás ventajas. Para las transacciones, el sitio cuenta con medios pago seguros, un servicio de atención al cliente liderado por expertos en autopartes, y plazos de entrega que varían de 2 a 10 días dependiendo del destino. 

A su vez, para la facilidad de los usuarios, pueden seleccionar su vehículo y, así, encontrar fácilmente las piezas compatibles con su modelo, a precios que pueden llegar a ser hasta más de 30% por debajo del precio del catálogo.

“Gracias a nuestro sistema de búsqueda, el usuario sabrá si la pieza es compatible con su vehículo y, en caso de que tenga alguna duda, disponemos de un servicio al cliente especializado en autopartes que pueden ser contactados por email, chat o WhatsApp para guiar al cliente en su compra. Desde Mister-Auto apuntamos a que la experiencia del usuario se pase de la mejor manera posible, simple y fácil, capitalizando en nuestra experiencia que nos permitió convertirnos en líderes en Europa”, concluyó Luque. 

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