Lo del FMI no fue respaldo: fue un acto de resignación
El FMI está diciendo que Argentina tiene un sector público que fue, es y seguirá siendo deficitario. Por lo tanto, no es un país merecedor de crédito. En estas condiciones, sólo queda el financiamiento vía emisión inflacionaria, lo que garantiza seguir en la decadencia.