El Economista - 70 años
Versión digital

lun 20 May

BUE 9°C
Versión digital

lun 20 May

BUE 9°C
Federico Recagno

Federico Recagno

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Agenda 233°C papeles quemados

Octubre está ahí nomás, pero tan lejos. Aparecerán nuevas encuestas, nuevas hojas que podrán prenderse fuego a 233°C. Hasta entonces los argentinos nos seguiremos quemando las pestañas.

Análisis Super

El prefijo “super” viene de la palabra “sobrar”. En Argentina no parecen sobrar muchas cosas y, también, para nosotros “sobrar” es cancherear.

Mujeres en la CGT

En Argentina somos más veloces para la generación de normas que para activar institutos que gestionen esas reglas: tenemos leyes, pero no instituciones que garanticen esas leyes.

La estrategia de ser incontenible

Los argentinos/as nos vamos cansando de las grietas y las grietas de las grietas. Sepamos distinguir qué dirigentes trabajan para la unidad en la diversidad y quiénes trabajan para ellos mismos.

Alquilar balcones

Hoy, que los balcones no tengan flores puede pasar. Lo que necesitamos es que soporten esperanza. Hagamos nidos para la ilusión. Nos espera la vida.

Las palabras, los números, los gestos

Tal como expresó en su discurso del domingo pasado ante la Asamblea Legislativa, el presidente Alberto Fernández pretende revalorizar la palabra. Pero el valor de esas palabras sólo podrá medirse con el paso del tiempo...