Empleo

Los Grobo presenta su primer programa destinado a jóvenes profesionales

La compañía con 35 años de trayectoria busca incorporar jóvenes profesionales a su equipo

Programa de Jóvenes Profesionales #SemilleroGrobo.
23-11-2021
Compartir

Los Grobo, empresa líder en Argentina en la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro, inicia su Programa para Jóvenes Profesionales. El objetivo es incorporar talentos para liderar el futuro de los agronegocios en la región. 

Bajo el lema #SemilleroGrobo 2022 la compañía busca incorporar jóvenes curiosos, innovadores y comprometidos con el ambiente, de hasta 28 años, que residan en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa o Santa Fe. Para postularse al Programa deben haber egresado o estar cursando las últimas materias de Ingeniería Agronómica o Licenciatura en Economía Agraria, o bien de carreras afines con especialización en el agro

Como parte de su cultura, la compañía fomenta el desarrollo profesional de jóvenes que deseen sumarse a un equipo que trabaja con las tecnologías más avanzadas del mundo en la elaboración de productos con alto valor agregado y destinados al mercado local.  

Desde Los Grobo buscamos fomentar el desarrollo profesional de jóvenes que deseen adquirir una experiencia de trabajo concreta, alentándolos a formarse y brindándoles espacios para lograrlo”, sostiene Enrique Flaiban, CEO de la compañía. 

El programa ofrece una serie de beneficios que incluye: prepaga, reintegros por gastos de gimnasio y cursos de idiomas, reintegro de alojamiento por relocalización, almuerzo in company, 3 días extras de vacaciones y reconocimiento de acontecimientos importantes. 

Los interesados en aplicar pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre, a través del micrositio: www.jovenesprofesionales.ar/losgrobo.

La modalidad del programa incluye una experiencia Onboarding de 3 meses en la Oficina Central de Carlos Casares. Luego, la etapa de desarrollo contempla 6 meses de trabajo en alguno de los Centros de Servicios Integrados. Finalmente todos los participantes tendrán la posibilidad de continuar su desarrollo profesional dentro del Grupo. 
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés