El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 12°C
Vuelve el "veranito" a la Ciudad y alrededores: lo que tenés que saber
SMN

Vuelve el "veranito" a la Ciudad y alrededores: lo que tenés que saber

Si bien las jornadas arrancarán más que frescas, se espera que la temperatura vaya en ascenso.

27 agosto de 2023

Una semana con clima "primaveral" y casi sin lluvias se espera nuevamente en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien mantendrá el frío en estas jornadas, con el correr de los días las temperaturas irán en aumento y superarán los 20 grados.

De esta manera, se espera un clima más parecido al de la primavera que al del invierno, cuando falta menos de un mes para la llegada de esa estación.

Por lo tanto, serán jornadas ideales para disfrutar al aire libre, más allá de que las mañanas sean bastante frescas.

Este domingo hay cielo despejado con poca nubosidad y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14, por lo que será el día más frío de la semana.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 15 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y 17 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más "cálido" de la semana.

El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 16 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

El sábado se esperan lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, con vientos del noreste rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés