El Economista - 70 años
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Tras un parate de 2 años

Vuelve el evento gastronómico más esperado de la Ciudad de Buenos Aires: cuándo es y qué podés hacer

Se trata de la edición con más establecimientos adheridos, y la primera vez en la que participan hoteles, además de restaurantes, confiterías y bares

Desde bodegones y parrillas hasta restaurantes de pasta, pasando por comida japonesa y centroamericana
Desde bodegones y parrillas hasta restaurantes de pasta, pasando por comida japonesa y centroamericana
05-10-2022
Compartir

Tras un parate de dos años por la pandemia del Covid-19, este sábado vuelve la Semana de la Gastronomía Porteña, el evento gastronómico más esperado de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con beneficios para 250 establecimientos adheridos.

La 10° edición de la Semana de la Gastronomía Porteña se desarrollará del 8 al 15 de octubre en toda la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la edición con más establecimientos adheridos, y la primera vez en la que participan hoteles, además de restaurantes, confiterías y bares.

La apertura se realizará el 8 de octubre en la Plaza San Martín con un evento lleno de sorpresas.

A diferencia de otros eventos gastronómicos, la Semana de la Gastronomía Porteña se realiza en toda la Ciudad de Buenos Aires porque los anfitriones son los establecimientos.

310525115_783236692759577_5635683211232471042_n
 

Desde bodegones y parrillas hasta restaurantes de pasta, pasando por comida japonesa y centroamericana, habrá platos especiales a precios promocionales para todo tipo de comidas.  

A través de la cuenta en Instagram @probabuenosaires y el sitio web semanagastronomia.org.ar se informan los establecimientos adheridos, las promociones, sus valores y se lanzan los sorteos para participar por excelentes premios: buses turísticos, libros de cocina, almuerzos y cenas, entre otros.

La Semana de la Gastronomía Porteña está organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y cuenta con el apoyo de Banco Comafi, Latto Handmade Ice Cream, Abadia Deleuze, Volf y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés