El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 10°C
Redes

"¿Viste que no soy rencorosa?": Cristina Kirchner desbloqueó a Maslatón en Twitter

Nuevo guiño de Cristina, que remató con un "Proceda Maslatón!"

"¿Viste que no soy rencorosa?": Cristina Kirchner desbloqueó a Maslatón en Twitter
20 mayo de 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió hoy a enviar otro guiño al influencer Carlos Maslatón al desbloquearlo de la red social Twitter y señalar que "no" es rencorosa.

"Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa?", publicó la vicepresidenta esta mañana en su cuenta de Twitter, en respuesta a un reclamo de Maslatón, que generó una serie de mensajes cordiales entre los dos dirigentes.

 

Fernández de Kirchner y Maslatón, quien mantiene una posición crítica con el precandidato presidencial Javier Milei aunque asegura que votará a LLA, mantuvieron una serie de intercambios por Twitter, luego de la participación de la expresidenta el jueves en el programa "Duro de Domar" del canal de noticias C5N, donde el abogado es panelista.

Durante la entrevista que tuvo picos de 11 puntos de rating, Cristina Kirchner dijo: "Me gusta Maslatón. No pienso en nada como él, pero me divierte mucho".

Al finalizar la nota periodística, se pudo ver a Maslatón dialogando con la vicepresidenta en el estudio de televisión y tomándose una selfie juntos.

Sin embargo, esta mañana el dirigente liberal protestó porque la expresidenta lo mantenía bloqueado en Twitter: "No hay caso", publicó en su cuenta y compartió una imagen en la que se veía que la expresidenta lo tenía bloqueado.

Minutos más tarde, Cristina Kirchner publicó en su cuenta: "Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa?", y agregó un emoji de una cara con un guiño de ojo.

Y remató: "Proceda Maslatón!", parafraseando la muletilla utilizada por el economista liberal.

Tras el guiño de Cristina Kirchner, Maslatón agradeció: "Gracias por su amable reconsideración, Vicepresidenta Cristina".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés