El Economista - 70 años
Versión digital

mar 18 Jun

BUE 17°C
Retiro

Un turista francés fue asaltado y murió en la comisaría donde hizo la denuncia

El hombre, de 77 años, estaba acompañado por su esposa y habría sufrido un paro cardíaco.

El deceso ocurrió en la Comisaría Vecinal 1 A
El deceso ocurrió en la Comisaría Vecinal 1 A .
02 noviembre de 2023

Por Adrián Rodríguez (NA).- Un turista francés de 77 años murió, aparentemente, tras sufrir un ataque cardíaco en una comisaría de la Policía de la Ciudad a la que había acudido con su esposa para denunciar que habían sido asaltados.

El hombre se descompuso y se desplomó en el interior de la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza, por lo que fue asistido por personal del sistema de emergencia metropolitano SAME, que comprobó que había fallecido.

Según indicó su esposa, habían acudido a la seccional para denunciar que le robaron una mochila en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Retiro, señalaron fuentes policiales. 

Desde la comisaría llamaron a la policía turística para que uno de los oficiales oficie como intérprete, y cuando pudo explicar lo sucedido, la mujer dio detalles del hecho. Según indicó, habían ido a la seccional para denunciar el robo y mientras esperaban su turno su marido se desvaneció y al caer golpeó la cabeza contra el piso.

Tras comprobarse el deceso, la turista -en estado de shock- fue asistida por el cuerpo de psicólogos. Poco después llegó a la seccional la hija del matrimonio, quien está viviendo en Argentina.

Intervino en el caso la Fiscalía Correccional y Criminal Número 46 y se dispuso iniciar actuaciones por "causales de muerte".

.
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés