El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 14°C
Tiempo hasta el 12

Trabajar en BAT: nueva edición del programa de prácticas profesionales Global Graduate

La iniciativa ofrece a los seleccionados la oportunidad de incorporarse a la firma con un salario competitivo, experiencia internacional y la posibilidad de contratación en cargos gerenciales.

El programa tiene una duración de 18 meses en total y el 80% de los participantes son contratados al finalizar el mismo.
El programa tiene una duración de 18 meses en total y el 80% de los participantes son contratados al finalizar el mismo. .
08 julio de 2024

BAT Argentina, empresa líder mundial en bienes de consumo, fabricante de cigarrillos con mayor trayectoria en el mercado local y Top Employer N°1 del país, abre la convocatoria para una nueva edición de Global Graduate, el programa de prácticas profesionales de la compañía que busca la atracción de nuevos talentos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de julio y se prevé que la fecha de incorporación efectiva de los candidatos sea en octubre de 2024. 

El programa tiene una duración de 18 meses en total y el 80% de los participantes son contratados al finalizar el mismo.

Monique Stony, Directora Regional de Recursos Humanos de BAT, explicó que "el objetivo del programa es formar a la nueva generación de líderes de BAT. Buscamos personas talentosas, diversas, empoderadas, responsables, apasionadas por ganar y que deseen construir un mañana mejor juntos". 

  • Los interesados en participar deben contar con formación universitaria completada entre julio de 2021 y julio de 2024, poseer un nivel de inglés avanzado, habilidades en Microsoft Office y disponibilidad para viajar por el mundo. 

"Este programa es una excelente oportunidad para jóvenes que desean desarrollar su carrera en una empresa global, participando en proyectos desafiantes que promuevan el crecimiento profesional y contribuyan a la evolución de nuestro negocio", agregó Stony.

De esta forma, quienes apliquen y tengan el interés por formar parte de BAT Argentina se estarán sumando a una compañía con más de 120 años de trayectoria en el país, en pleno proceso de transformación y que tiene a la sustentabilidad al frente y centro de su negocio: su fábrica ubicada en Pilar es Carbono Neutral y también certificada por AWS por su buen desempeño en la administración del agua. 

Sobre las vacantes

Las cuatro vacantes disponibles del Programa Global Graduate están distribuidas en los equipos de Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Operaciones. Como parte de este proceso, los nuevos miembros de BAT participarán del Global Grad Academy, una experiencia de formación intensiva que consiste en una semana en Inglaterra y ofrece mentoría individual con líderes senior, centrada en el desarrollo de la próxima generación de líderes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden ingresar a BAT Careers.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés